BBC
El curso de inglés de la BBC tiene una larga historia, que se remonta a la década de 1980. En un mundo que apenas comenzaba a globalizarse, decidieron crear un curso de máximo nivel para que personas de cualquier parte del mundo pudieran mejorar sus vidas profesionales a través de mejores habilidades lingüísticas. 30 años y 100 millones de estudiantes después, confiaron en nosotros para llevar esa misión a la arena digital a través del diseño de productos y la marca.
BBC
El curso de inglés de la BBC tiene una larga historia, que se remonta a la década de 1980. En un mundo que apenas comenzaba a globalizarse, decidieron crear un curso de máximo nivel para que personas de cualquier parte del mundo pudieran mejorar sus vidas profesionales a través de mejores habilidades lingüísticas. 30 años y 100 millones de estudiantes después, confiaron en nosotros para llevar esa misión a la arena digital a través del diseño de productos y la marca.
Modernizando los 80
En un entorno ferozmente competitivo, donde cada vez más ofertas se centraban en un método simple y fácil de aprender, la BBC decidió optar por la calidad de la educación. Su vasta experiencia les ha enseñado que la única manera de realmente aprender es a través de un curso con una gran riqueza de contenido y apoyo constante. Fue todo un desafío llevar esta densidad al entorno digital. Pero qué hermoso desafío.
Modernizando los 80
En un entorno ferozmente competitivo, donde cada vez más ofertas se centraban en un método simple y fácil de aprender, la BBC decidió optar por la calidad de la educación. Su vasta experiencia les ha enseñado que la única manera de realmente aprender es a través de un curso con una gran riqueza de contenido y apoyo constante. Fue todo un desafío llevar esta densidad al entorno digital. Pero qué hermoso desafío.
Modernizando los 80
En un entorno ferozmente competitivo, donde cada vez más ofertas se centraban en un método simple y fácil de aprender, la BBC decidió optar por la calidad de la educación. Su vasta experiencia les ha enseñado que la única manera de realmente aprender es a través de un curso con una gran riqueza de contenido y apoyo constante. Fue todo un desafío llevar esta densidad al entorno digital. Pero qué hermoso desafío.






Enfócate en la simplicidad
Comenzamos analizando el curso y su historia en profundidad. Concluimos que crear un producto intuitivo y flexible sería la clave para poder lanzar un curso de alta calidad en tiempo récord. Empezamos simplificando el curso a su esencia y eliminando todo el contenido superfluo. Como de costumbre, estábamos trabajando en la marca y el producto en paralelo para asegurar la máxima coherencia.
Enfócate en la simplicidad
Comenzamos analizando el curso y su historia en profundidad. Concluimos que crear un producto intuitivo y flexible sería la clave para poder lanzar un curso de alta calidad en tiempo récord. Empezamos simplificando el curso a su esencia y eliminando todo el contenido superfluo. Como de costumbre, estábamos trabajando en la marca y el producto en paralelo para asegurar la máxima coherencia.
Enfócate en la simplicidad
Comenzamos analizando el curso y su historia en profundidad. Concluimos que crear un producto intuitivo y flexible sería la clave para poder lanzar un curso de alta calidad en tiempo récord. Empezamos simplificando el curso a su esencia y eliminando todo el contenido superfluo. Como de costumbre, estábamos trabajando en la marca y el producto en paralelo para asegurar la máxima coherencia.












Evolucionando la marca para convertir
Después de definir los objetivos principales, comenzamos a trabajar en los puntos de contacto principales. Decidimos trabajar en el logo, el sitio web y la aplicación en paralelo para garantizar que cada interacción con la marca fuera consistente, positiva y escalable. Los sistemas de recompensas, la animación y las microinteracciones desempeñaron un papel esencial.
Evolucionando la marca para convertir
Después de definir los objetivos principales, comenzamos a trabajar en los puntos de contacto principales. Decidimos trabajar en el logo, el sitio web y la aplicación en paralelo para garantizar que cada interacción con la marca fuera consistente, positiva y escalable. Los sistemas de recompensas, la animación y las microinteracciones desempeñaron un papel esencial.
Evolucionando la marca para convertir
Después de definir los objetivos principales, comenzamos a trabajar en los puntos de contacto principales. Decidimos trabajar en el logo, el sitio web y la aplicación en paralelo para garantizar que cada interacción con la marca fuera consistente, positiva y escalable. Los sistemas de recompensas, la animación y las microinteracciones desempeñaron un papel esencial.
























Shake: un sistema de diseño listo para el futuro
Al crear, siempre nos basamos en hipótesis que están siendo constantemente cuestionadas y reformuladas. Una marca siempre debe ser ágil y estar viva. Para ayudar, creamos Shake, un sistema visual que nos permite diseñar de manera consistente, desarrollar rápidamente y funcionar como la base para que el producto continúe evolucionando. El resultado es una experiencia consistente, directa y multiplataforma.
Shake: un sistema de diseño listo para el futuro
Al crear, siempre nos basamos en hipótesis que están siendo constantemente cuestionadas y reformuladas. Una marca siempre debe ser ágil y estar viva. Para ayudar, creamos Shake, un sistema visual que nos permite diseñar de manera consistente, desarrollar rápidamente y funcionar como la base para que el producto continúe evolucionando. El resultado es una experiencia consistente, directa y multiplataforma.
Shake: un sistema de diseño listo para el futuro
Al crear, siempre nos basamos en hipótesis que están siendo constantemente cuestionadas y reformuladas. Una marca siempre debe ser ágil y estar viva. Para ayudar, creamos Shake, un sistema visual que nos permite diseñar de manera consistente, desarrollar rápidamente y funcionar como la base para que el producto continúe evolucionando. El resultado es una experiencia consistente, directa y multiplataforma.






“
Sensa nos ayudó a redefinir la base del e-learning y a dar un nuevo salto en nuestra historia. Ahora estamos listos para la década que tenemos por delante.
Michelle Mizes
CEO, BBC Inglés Móvil
“
Sensa nos ayudó a redefinir la base del e-learning y a dar un nuevo salto en nuestra historia. Ahora estamos listos para la década que tenemos por delante.
Michelle Mizes
CEO, BBC Inglés Móvil
“
Sensa nos ayudó a redefinir la base del e-learning y a dar un nuevo salto en nuestra historia. Ahora estamos listos para la década que tenemos por delante.
Michelle Mizes
CEO, BBC Inglés Móvil
Briteside
Dando forma a la revolución de las hierbas, de la servilleta a la OPI
Briteside
Dando forma a la revolución de las hierbas, de la servilleta a la OPI