Cabify
Cabify es una de las figuras más destacadas en la revolución del transporte global, con cientos de empleados y millones de usuarios. En ausencia de un estilo de ilustración consistente, los problemas de comunicación se multiplicaron tanto dentro de la empresa como con sus clientes. Creamos un sistema de ilustración que les permite comunicarse mejor y crecer más rápido.
Cabify
Cabify es una de las figuras más destacadas en la revolución del transporte global, con cientos de empleados y millones de usuarios. En ausencia de un estilo de ilustración consistente, los problemas de comunicación se multiplicaron tanto dentro de la empresa como con sus clientes. Creamos un sistema de ilustración que les permite comunicarse mejor y crecer más rápido.



Introducción
Cabify estaba entrando en una etapa decisiva. La empresa y su equipo de diseño estaban creciendo exponencialmente, por lo que la comunicación interna y externa tenía que ser lo más fluida posible. La ilustración comenzó a desempeñar un papel clave para mejorar la experiencia del usuario y contar la historia de la empresa de una manera única.
Introducción
Cabify estaba entrando en una etapa decisiva. La empresa y su equipo de diseño estaban creciendo exponencialmente, por lo que la comunicación interna y externa tenía que ser lo más fluida posible. La ilustración comenzó a desempeñar un papel clave para mejorar la experiencia del usuario y contar la historia de la empresa de una manera única.
Introducción
Cabify estaba entrando en una etapa decisiva. La empresa y su equipo de diseño estaban creciendo exponencialmente, por lo que la comunicación interna y externa tenía que ser lo más fluida posible. La ilustración comenzó a desempeñar un papel clave para mejorar la experiencia del usuario y contar la historia de la empresa de una manera única.






Un sistema de ilustración para millones de pasajeros
Nos sumergimos profundamente en el producto para conocer los valores de la empresa, el equipo, sus procedimientos, el mercado, sus clientes y sus objetivos comerciales.
Esta fase es esencial. Cuanto mejor conozcamos el contexto de la empresa, mejor sabremos cómo representar su esencia y más obvios serán los resultados.
Un sistema de ilustración para millones de pasajeros
Nos sumergimos profundamente en el producto para conocer los valores de la empresa, el equipo, sus procedimientos, el mercado, sus clientes y sus objetivos comerciales.
Esta fase es esencial. Cuanto mejor conozcamos el contexto de la empresa, mejor sabremos cómo representar su esencia y más obvios serán los resultados.
Un sistema de ilustración para millones de pasajeros
Nos sumergimos profundamente en el producto para conocer los valores de la empresa, el equipo, sus procedimientos, el mercado, sus clientes y sus objetivos comerciales.
Esta fase es esencial. Cuanto mejor conozcamos el contexto de la empresa, mejor sabremos cómo representar su esencia y más obvios serán los resultados.
Creando un lenguaje común
Establecimos un tablero de inspiración común que nos permitió auditar esfuerzos anteriores y definir el estilo adecuado. El movimiento, la geometría y la vitalidad fueron los elementos principales. Ampliamos la paleta de colores de la marca para añadir tonos de piel realistas y matices más ricos, y creamos miles de composiciones y emojis que mejoraron la calificación de los clientes en un 300%.
Creando un lenguaje común
Establecimos un tablero de inspiración común que nos permitió auditar esfuerzos anteriores y definir el estilo adecuado. El movimiento, la geometría y la vitalidad fueron los elementos principales. Ampliamos la paleta de colores de la marca para añadir tonos de piel realistas y matices más ricos, y creamos miles de composiciones y emojis que mejoraron la calificación de los clientes en un 300%.
Creando un lenguaje común
Establecimos un tablero de inspiración común que nos permitió auditar esfuerzos anteriores y definir el estilo adecuado. El movimiento, la geometría y la vitalidad fueron los elementos principales. Ampliamos la paleta de colores de la marca para añadir tonos de piel realistas y matices más ricos, y creamos miles de composiciones y emojis que mejoraron la calificación de los clientes en un 300%.












De 16px a 16ft
Para que un sistema de ilustración funcione, todas sus partes deben ser fáciles de usar para todos los miembros del equipo y en cualquier medio. Por eso documentamos todo el proceso con guías y talleres para el equipo. La ilustración es ahora uno de los activos más valiosos de la empresa en el día a día.
De 16px a 16ft
Para que un sistema de ilustración funcione, todas sus partes deben ser fáciles de usar para todos los miembros del equipo y en cualquier medio. Por eso documentamos todo el proceso con guías y talleres para el equipo. La ilustración es ahora uno de los activos más valiosos de la empresa en el día a día.
De 16px a 16ft
Para que un sistema de ilustración funcione, todas sus partes deben ser fáciles de usar para todos los miembros del equipo y en cualquier medio. Por eso documentamos todo el proceso con guías y talleres para el equipo. La ilustración es ahora uno de los activos más valiosos de la empresa en el día a día.
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El trabajo de Sensa no solo es brillante, sino que su dedicación y compromiso nos hacen sentir que también son parte de nuestro equipo principal.
Carlos Tallón
Jefe de Diseño, Cabify
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El trabajo de Sensa no solo es brillante, sino que su dedicación y compromiso nos hacen sentir que también son parte de nuestro equipo principal.
Carlos Tallón
Jefe de Diseño, Cabify
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El trabajo de Sensa no solo es brillante, sino que su dedicación y compromiso nos hacen sentir que también son parte de nuestro equipo principal.
Carlos Tallón
Jefe de Diseño, Cabify
Honrando a algunas de las mujeres que hacen del mundo un lugar mejor
Honrando a algunas de las mujeres que hacen del mundo un lugar mejor


