Klarna

Klarna es uno de los principales actores en el sector fintech, con más de 90 millones de usuarios y más de 2 millones de transacciones al día. Famosa por sus soluciones de compra flexibles en línea y fuera de línea –suave, como ellos dicen– se asocia con marcas como H&M, IKEA, Nike y Ralph Lauren.

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Klarna es uno de los principales actores en el sector fintech, con más de 90 millones de usuarios y más de 2 millones de transacciones al día. Famosa por sus soluciones de compra flexibles en línea y fuera de línea –suave, como ellos dicen– se asocia con marcas como H&M, IKEA, Nike y Ralph Lauren.

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Mejorando con lo mejor

Establecido como la alternativa a los métodos de pago tradicionales, Klarna confió en nosotros para un proyecto interesante y inusual: ayudar a sus clientes a mejorar la experiencia del usuario de su comercio electrónico durante todo el proceso de compra.

Mejorando con lo mejor

Establecido como la alternativa a los métodos de pago tradicionales, Klarna confió en nosotros para un proyecto interesante y inusual: ayudar a sus clientes a mejorar la experiencia del usuario de su comercio electrónico durante todo el proceso de compra.

Mejorando con lo mejor

Establecido como la alternativa a los métodos de pago tradicionales, Klarna confió en nosotros para un proyecto interesante y inusual: ayudar a sus clientes a mejorar la experiencia del usuario de su comercio electrónico durante todo el proceso de compra.

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Colaborativo, rápido y flexible

En cuestión de días modelamos el modelo de colaboración y comenzamos a trabajar. Definimos la cadencia, el equipo y las herramientas comunes para que la comunicación fuera fluida. Estudiamos la relación que tenían con sus clientes, buscando la mejor manera de agregar valor con recomendaciones claras y accionables. Recomendamos mejoras en la experiencia del usuario y diseñamos soluciones concretas.

Colaborativo, rápido y flexible

En cuestión de días modelamos el modelo de colaboración y comenzamos a trabajar. Definimos la cadencia, el equipo y las herramientas comunes para que la comunicación fuera fluida. Estudiamos la relación que tenían con sus clientes, buscando la mejor manera de agregar valor con recomendaciones claras y accionables. Recomendamos mejoras en la experiencia del usuario y diseñamos soluciones concretas.

Colaborativo, rápido y flexible

En cuestión de días modelamos el modelo de colaboración y comenzamos a trabajar. Definimos la cadencia, el equipo y las herramientas comunes para que la comunicación fuera fluida. Estudiamos la relación que tenían con sus clientes, buscando la mejor manera de agregar valor con recomendaciones claras y accionables. Recomendamos mejoras en la experiencia del usuario y diseñamos soluciones concretas.

objetivos
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objetivos
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Elevando las experiencias con alma

En Sensa, creemos que el espíritu de las marcas debería reflejarse en todos los puntos de contacto: antes, durante y después de la compra. Tuvimos en cuenta las características que definen a H&M, Mango, Springfield o Stradivarius para que la experiencia de usuario propuesta no solo mejore la experiencia y la conversión, sino que también eleve las marcas.

Elevando las experiencias con alma

En Sensa, creemos que el espíritu de las marcas debería reflejarse en todos los puntos de contacto: antes, durante y después de la compra. Tuvimos en cuenta las características que definen a H&M, Mango, Springfield o Stradivarius para que la experiencia de usuario propuesta no solo mejore la experiencia y la conversión, sino que también eleve las marcas.

Elevando las experiencias con alma

En Sensa, creemos que el espíritu de las marcas debería reflejarse en todos los puntos de contacto: antes, durante y después de la compra. Tuvimos en cuenta las características que definen a H&M, Mango, Springfield o Stradivarius para que la experiencia de usuario propuesta no solo mejore la experiencia y la conversión, sino que también eleve las marcas.

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Resultados

El resultado fue un proceso colaborativo donde Klarna pudo ofrecer un valor añadido en su relación con los clientes y nosotros pudimos aprender sobre el impacto de nuevas soluciones en las experiencias de compra. Las ideas continúan más allá de nuestro resultado a través de la guía, disponible para todos los equipos y clientes. Eso es fluido.

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El resultado fue un proceso colaborativo donde Klarna pudo ofrecer un valor añadido en su relación con los clientes y nosotros pudimos aprender sobre el impacto de nuevas soluciones en las experiencias de compra. Las ideas continúan más allá de nuestro resultado a través de la guía, disponible para todos los equipos y clientes. Eso es fluido.

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El resultado fue un proceso colaborativo donde Klarna pudo ofrecer un valor añadido en su relación con los clientes y nosotros pudimos aprender sobre el impacto de nuevas soluciones en las experiencias de compra. Las ideas continúan más allá de nuestro resultado a través de la guía, disponible para todos los equipos y clientes. Eso es fluido.

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BBC

Creando una nueva experiencia de aprendizaje a partir del legendario curso de los años 80

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