Klarna
Klarna es uno de los principales actores en el sector fintech, con más de 90 millones de usuarios y más de 2 millones de transacciones al día. Famosa por sus soluciones de compra flexibles en línea y fuera de línea –suave, como ellos dicen– se asocia con marcas como H&M, IKEA, Nike y Ralph Lauren.
Klarna
Klarna es uno de los principales actores en el sector fintech, con más de 90 millones de usuarios y más de 2 millones de transacciones al día. Famosa por sus soluciones de compra flexibles en línea y fuera de línea –suave, como ellos dicen– se asocia con marcas como H&M, IKEA, Nike y Ralph Lauren.




Mejorando con lo mejor
Establecido como la alternativa a los métodos de pago tradicionales, Klarna confió en nosotros para un proyecto interesante y inusual: ayudar a sus clientes a mejorar la experiencia del usuario de su comercio electrónico durante todo el proceso de compra.
Mejorando con lo mejor
Establecido como la alternativa a los métodos de pago tradicionales, Klarna confió en nosotros para un proyecto interesante y inusual: ayudar a sus clientes a mejorar la experiencia del usuario de su comercio electrónico durante todo el proceso de compra.
Mejorando con lo mejor
Establecido como la alternativa a los métodos de pago tradicionales, Klarna confió en nosotros para un proyecto interesante y inusual: ayudar a sus clientes a mejorar la experiencia del usuario de su comercio electrónico durante todo el proceso de compra.






Colaborativo, rápido y flexible
En cuestión de días modelamos el modelo de colaboración y comenzamos a trabajar. Definimos la cadencia, el equipo y las herramientas comunes para que la comunicación fuera fluida. Estudiamos la relación que tenían con sus clientes, buscando la mejor manera de agregar valor con recomendaciones claras y accionables. Recomendamos mejoras en la experiencia del usuario y diseñamos soluciones concretas.
Colaborativo, rápido y flexible
En cuestión de días modelamos el modelo de colaboración y comenzamos a trabajar. Definimos la cadencia, el equipo y las herramientas comunes para que la comunicación fuera fluida. Estudiamos la relación que tenían con sus clientes, buscando la mejor manera de agregar valor con recomendaciones claras y accionables. Recomendamos mejoras en la experiencia del usuario y diseñamos soluciones concretas.
Colaborativo, rápido y flexible
En cuestión de días modelamos el modelo de colaboración y comenzamos a trabajar. Definimos la cadencia, el equipo y las herramientas comunes para que la comunicación fuera fluida. Estudiamos la relación que tenían con sus clientes, buscando la mejor manera de agregar valor con recomendaciones claras y accionables. Recomendamos mejoras en la experiencia del usuario y diseñamos soluciones concretas.






Elevando las experiencias con alma
En Sensa, creemos que el espíritu de las marcas debería reflejarse en todos los puntos de contacto: antes, durante y después de la compra. Tuvimos en cuenta las características que definen a H&M, Mango, Springfield o Stradivarius para que la experiencia de usuario propuesta no solo mejore la experiencia y la conversión, sino que también eleve las marcas.
Elevando las experiencias con alma
En Sensa, creemos que el espíritu de las marcas debería reflejarse en todos los puntos de contacto: antes, durante y después de la compra. Tuvimos en cuenta las características que definen a H&M, Mango, Springfield o Stradivarius para que la experiencia de usuario propuesta no solo mejore la experiencia y la conversión, sino que también eleve las marcas.
Elevando las experiencias con alma
En Sensa, creemos que el espíritu de las marcas debería reflejarse en todos los puntos de contacto: antes, durante y después de la compra. Tuvimos en cuenta las características que definen a H&M, Mango, Springfield o Stradivarius para que la experiencia de usuario propuesta no solo mejore la experiencia y la conversión, sino que también eleve las marcas.


















Resultados
El resultado fue un proceso colaborativo donde Klarna pudo ofrecer un valor añadido en su relación con los clientes y nosotros pudimos aprender sobre el impacto de nuevas soluciones en las experiencias de compra. Las ideas continúan más allá de nuestro resultado a través de la guía, disponible para todos los equipos y clientes. Eso es fluido.
Resultados
El resultado fue un proceso colaborativo donde Klarna pudo ofrecer un valor añadido en su relación con los clientes y nosotros pudimos aprender sobre el impacto de nuevas soluciones en las experiencias de compra. Las ideas continúan más allá de nuestro resultado a través de la guía, disponible para todos los equipos y clientes. Eso es fluido.
Resultados
El resultado fue un proceso colaborativo donde Klarna pudo ofrecer un valor añadido en su relación con los clientes y nosotros pudimos aprender sobre el impacto de nuevas soluciones en las experiencias de compra. Las ideas continúan más allá de nuestro resultado a través de la guía, disponible para todos los equipos y clientes. Eso es fluido.





